Monday, April 2, 2012

Music Edition '12

Last Saturday I went to the Blogger Party: Music Edition with my dear friend The Mow Way.
Here you have some pictures of my first blogger event, my outfit, my feelings, my new blogger friends...

Lo prometido es deuda, así que os dejo el reflejo mi primera fiesta blogger.
Fui acompañada de mi queridísima Ali, que por cierto iba espectacular (por favor mirar sus zapatos, creo que nadie dejó de hacerlo en toda la noche, Fantásticos!).
Opté por un look cómodo pero elegante. De mi outfit me quedo con los zapatos sin duda, pero ese blazer...me tiene loquita!!!

La fiesta estuvo muy bien, pero he de decir que me quedo con el stand de Fruit Away, estos chicos son un encanto, dándose a conocer, invitando a probar sus Liqüids, Macedonias...y animando el ambiente! No dudéis en pasar por la C/Lauria, estoy convencida del buen trato, el buen ambiente y por supuesto sus productos, si queréis ir a lo seguro el Crêpe de Stracciaberry de Roberto una maravilla (desde Navidad que vivo enamorada de ese crêpe) de los Liquïds me quedo con el que probé el sábado: Green Master (Aguacate, naranja, yogurt y menta) ideal de cara al veranito!!!
Y por cierto muchísimas gracias por el regalito chicos!!!
Y por supuesto, mención especial al alma de la fiesta: By-joyce, Bagsandheels y Fashioninwonderland, seguirlas porque son geniales! Chicas lo dicho, seguimos en contacto y en breve encuentro blogger!

Ya me decís que os parecen las fotos, son mis primeras con una cámara como Dios manda, gracias a The Mow Way.
Un besitoooo

Lot of love!!!


Foto cedida por The Mow Way


Foto realizada por The Mow Way

Foto realizada por The Mow Way


Foto realizada por The Mow Way


Foto cedida por The Mow Way

Foto realizada por The Mow Way

Foto cedida por The Mow Way

Foto realizada por The Mow Way

Foto realizadada por The Mow Way

Foto cedida por The Mow Way

Shoes: Diesel
Jeans: Primark
T-Shirt: Diesel
Blazer: Zara
Purse: Primark


9 comments:

Ana Alencar said...

Hola, Muy guapa! Veo que es de Valencia. Si quieres nos seguimos!
www.thecomprasforever.blogspot.com

CHIC GIRL said...

Guapa, me encanta el post, ole....muy bien lo pasamos, por supuesto cena pronto
besitos

Marti said...

The compras forever, acabo de visitarte, por supuesto que nos seguimos!!! Un placer!!!

Chic Girl: muchísimas gracias!!!

Un besoteeee

Fashion in Wonderland said...

Que bien lo pasamos nenas!!! la proxima mejor!!! podeis ver mi cronica tambien en mi blog...un besote!!!

Joyce Posas Quirama said...

Huuuuu que bien lo pase gracias a vosotras, porque sino buuuuu!!
Tengo que ir a probar más zumitos porque reconozco que me encantanron..
Y bueno Marta yo enamorada de tu chaqueta y tu perfume (cual es?)
Estabas muy wwapaapaaa!!
Un abrazo muy fuerte y prontito la quedada ;)

My blog By Joyce ♥

Marti said...

Muchisimas gracias a todas!!!

Xusa: Madre mia q pequeño es el mundo con amiga en común y todo!

Joyce: Una tarde de zumitos tb podemos hacer, esto solo es el principio!!!

Gabi said...

Sin palabras, estas guapisima!!!
La chaqueta una pasada, los zapatos más, el estilo con el que lo llevas es simplemente Genial!!!

Carolina Sánchez Gisbert said...

Fue un encuentro fantástico, gente guapa, buena música, desfiles y regalos. Gracias por venir. Prometemos más EDITION.
MissFashionatic
Http://www.MissFashionatic.com

Marti said...

Hola Carolina!!! Gracias a vosotras!

Eso es, queremos más Edition!!!
Muuuaaaasss