Monday, June 11, 2012

2 Outfits for 1 Short!!!

Hi lovers,

This weekend was simply AWESOME!!!I had time to do a lot of things.
Saturday was a family day in the morning, a shopping afternoon and a relax night.
Sunday was a fantastic sunny day, I went on a boat from Denia to Javea, 100% Beach-day...

This tittle is due to I wear the same shorts in the morning with a blouse (it can see the bikini down the blouse), I think that is fantastic outfit to go to a swimming pool, beach...But that afternoon I changed the blouse by other top, and also I decided to combi with these shoes.

What do you think about: 2 outfits whit the same short?

Which is the best choose?


Hola amores,

Este fin de semana ha sido una auténtica pasada!!! Tuve tiempo de hacer un millón de cosas.
El Sábado fue un día familiar por la mañana, una tarde de compras y una noche de relax.
El Domingo fue un día de sol espectacular, fui en Catamarán de Dénia a Jávea, día playero 100%...

El título de este post es debido a que llevé el mismo short por la mañana, combinado con una blusa medio transparente (se puede ver el bikini), creo que es un outfit genial para ir a la piscina, a la playa... Sin embargo, por la tarde cambié la blusa por otro top, y también decidí cambiar los zapatos.

Qué me decís de: 2 looks para el mismo short?

Cuál es la mejor elección?









1st Outfit:
Shorts: El Ganso
Blouse: Diesel
Shoes: Tommy Hilfiger
Bag: Cool Way
Hat: Stradivarius

2nd Outfit:
Shorts: El Ganso
Top: Bershka
Shoes: Cool Way
Bag: Cool Way
Hat: Stradivarius


Awaiting your lovely comments.

Lot of love!!!



 

14 comments:

CHIC GIRL said...

que graciosa, muy veraniega, marta cuando nos vemos guapa?
besitos

By Natalia Vizcarra said...

Me encantó el segundo porque el top es super combinable por los colores y está muy a tono con los shorts. Estabas guapísima!!
Besitos!

http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

Fixer Sis. said...

La verdad es que las dos son opciones perfectas para cada uno de los momentos :)

http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

Marti said...

Muchas Gracias guapísimas!!!

Virgi, nos vemos la próxima semana?
Te he comentado tu post.

Natalia, eres un solete!!! me encanta estar en contacto contigo!!!

Chicas fixer, gracias!!!Sois un encanto!


Muchos besitos

ROPARANOIAS said...

hola guapa! me gusta el look, super veraniega... yo aún no he podido ponerme así, jeje

estoy de sorteo de un bolso a elegir en mi blog. si te apetece, puedes apuntarte :)

besitos!

Miss Laia said...

Reina me encanta la blusa de Diesel y las cuñas del 2 conjunto.beso

Joyce Posas Quirama said...

Iujuuuu a mi me encantan los dos looks :)
aunque me decantó por el 1, ese color de blusa es precioso!
Y que bueno q te dío tiempo a todo y encima tenemos post de ello :) así se hace amiga :) Encontraste fotografo? xq las fotis me gustan :)
BEsoss

My blog By Joyce ♥

Sabina said...

Hola, acabo de descubrir tu blog! me gusta mucho el primer look, sobretodo por el color de la blusa y la foto con la bici es muy bonita!

Juneli said...

Love both the looks, Marti, particularly the second one- probably because of the beautiful and bright top! Love your fedora!

Color-Block said...

lovely outfit...
nice pics..
take a look at my blog, we can follow each other if you want
kisses
http://color-blockbyfelym.blogspot.com

María José said...

Marti existe! Bien!!!!!!!!!!! No sé si has visto los comentarios anónimos tan monos que me han dejado últimamente, pero no... Marti existe! No me voy de shopping para celebrarlo porque tengo mucho trabajo y ... porque llevo el pelo hecho un asco, fundamentalmente. Muchas gracias por tus comentarios. Ay! Si yo escribo todo lo que se me ocurre mis papis y mis hermanas se mueren!! Y me quedo con los dos outfits ( me pongo blogger ) porque estás dívina ( Necesito unas piernas como las de Marti!!!). Yo también te sigo. Un besito. María José.

Nshantel by Tamara said...

geniales los dos looks!!!

besos

Miss Margarita said...

Me encanta tu primer outfit!

El mundo de Emily said...

Me encanta, me encanta, me encanta tu blog...!!! te sigo guapísima..!