Thursday, June 14, 2012

AND THE WINNER IS...

Thanks to the Carolina and Rosalía's blog, gave me the GREAT IDEA to show you, once per week a blog that I usually visit.

For this reason today is the turn of them, http://everythingcanbefixed.blogspot.com.es/ is a fantastic blog about 2 women, with a special point of view about fashion.
Their style is really really comfy, casual but they get to create new versions, and maybe, new points of view.
It's a pleasure for me, to start with this blog, don't doubt to visit and follow them.

Gracias al Blog de Carolina y Rosalía, me dieron la GENIAL IDEA de mostraros, una vez por semana, un blog al que sea asidua.

Por esta razón, hoy es el turno de ellas: http://everythingcanbefixed.blogspot.com.es/ es un blog que a mí personalmente me encanta, sobre dos mujeres con una visión especial de la moda.
Su estilo es super cómodo y "casual", `pero consiguen darle ese toque especial para crear nuevas versiones y quizás nuevos puntos de vista.
Es un placer para mí, empezar con este blog, no dudéis en visitarlas y seguirlas.







Do you like the idea?Os gusta la iniciativa?¿?

LOT OF LOVE!!!


10 comments:

By Natalia Vizcarra said...

Qué bonitos looks, sobre todo muy inspiradores.
Besos guapa! :)

http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

Fixer Sis. said...

OH! Muchísimas gracias. Es la primera vez que alguien nos dedica una entrada! Qué ilusión ;D
Gracias por tu apoyo. Nos ha encantado lo que has escrito de nosotras.

Miss Laia said...

Me ha encantado el post y la idea, nos vemos el martes guapa. beso
Laia
city-aholic.blogspot.com.es

Xusita Wonderland said...

La iniciativa me encanta MArti! estamos de iniciativas que nos salimos jajaja, y el blog que nombras ya lo sigo! me gusta muchisimo tambien! mauk!

Marti said...

Natalia muchisimas.gracias!!!me alegro q t guste la iniciativa xq estas en el bombo para salir!!!mmmuuuuaaass

Marti said...

A vosotras!!!sois.geniales y si esto ayida a.darse a conocer...vale la pena!!! mmmuuuasss

Marti said...

Laia me alegro q t guste!!!a ver quien es la.siguiente!!!
el martes os vemos siiiii!!!

Marti said...

has visto Xusa, dentro de nada haremos eventos xq madera de organizadoras tenemos ehhhhh mmmmmuuuuuasssss

Steven Brown said...

Uh the vibe of this blog feels so amazing 0:). I am now following. I hope you can check out my site: http://theproverbs.net and FOLLOW. Hope to hear from you soon. 0:) Thanks and God bless

CHIC GIRL said...

voy a entrar enseguida, que guay todo
besos